Renegados del silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA

2 participantes

Ir abajo

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Empty KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA

Mensaje  Admin Mar 10 Jun 2008 - 1:11

Buenas gente. Después de varios voy, no voy, tal vez vaya, no se... conseguí llevar a cabo mi deseo de organizar una quedada en barna convenciendo a varios frikis del GW.

Como experiencia personal, mi gran fin de semana no solo incluyó la comida con esa pandilla, sino que ya comenzó el viernes por la noche cuando asistí a una fiesta con Aguila. Gracias Mark por adquirir mi entrada de manera tan precipitada.

No puedo evitar expresar el gran cariño que siento por Isaac (no es peloteo, no penséis mal ¬¬). Tanto él como Will, fueron los dos primeros ex duat que conocí y que siempre me han recibido con los brazos abiertos. Por ello, espero que ni en broma Will, me echeis del clan. Porque la fecha en la que ingresé, el dia que se fundó Renegados del Silencio, ese día es super importante para una persona como yo. Prosigo.

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00415
KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00416

Aquí están los dos dj's que actuaron en la discoteca. Del primero no recuerdo el nombre, Aguila os puede informar mejor. Del segundo, Ferry Corsten (espero haberlo escrito correctamente), no tengo palabras. Una profana como yo en este estilo de música solo puede decir... INCREIBLE, ME ENCANTÓ. Lo gocé muchísimo. Como sería que un segurata en los baños me levantó la voz cuando estaba llenando una botella de agua (bailar toda la noche da mucha mucha sed), invitándome a tirarla a la basura. Le pregunté si podía beber, a lo que contestó... beber sí, colocarse no... En fín.

Aquí tenemos a un viejo conocido.... jejejejeejejje

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00417
KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00418

El ambiente.... ohhhhhhhhhhh..... esto es una muestra, junto con el chorro de aire congelado... se me ponen los pelos de punta...

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00515

Bueno, y aquí nos encontramos a dos entre la multitud, na, dos desconocidos del montón, que dijimos, va venga vamos a sacarlos una foto por si algún día son famosos....

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00419

Llegué al hotel sobre las ocho de la mañana. Creo que ahí lo digo todo.

Y llegó el domingo. Con la primera persona que quedé fue Joaquin. Rico helado por cierto, gracias por invitarme. Fue una sorpresa conocer a Mark, tan diferente a las fotografía que tengo de él. Al primero que divisé fue al Aguila. Después a mi ojazos. oye, calcado a las fotos. Y de espaldas el Mark.

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00516
A la derecha, señoras y señores, podemos observar el arte de la provocación, la pose sexy del chico del martini, alias Mark (Pau Erika Zhaan), junto al ojazos, lanzador de besitos tímidos, morritos de piñón, alias Shakra Nilmo (ay que joerse que nunca me acuerdo de como te llamas... David?).

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00517
Lo mismo, de derecha a izquierda... Joakin (Gongorich Menguele); Daniel (Joanne Delacroix, más conocido como Nasreth); Tony (Guardian of night... no está mal escrito, el nombre es así); y Carlos (Furia de Ariel).

Bueno, previsualizando el post he descubierto que no se ve a Joakin asi que aquí incorporo otra instantánea. El de la barbita es el susodicho jejeje.
KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00112

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00518
Esta es una de las fotos que menos me gustan porque aparezco yo jejeje (loool, previsualizando ha pasado como con la fotografía de antes. Lo bueno es que ésta no la modifico ni añado otra). Creo que no hace falta saber que a mano derecha esta la geno, Genomas Yo, Ruth. Sentada junto a Isaac (Aguila) y, junto a él, Stewie Wiki, Jose, uno de mis primeros amigos en el Guild Wars.

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00111
Visual en conjunto de toda la pandilla.

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Dsc00519
Y como colofón... a que no adivináis dónde tomamos un algo después de la comida. Pues sí, nos dimos un paseo por la fragua a ver si caía algún verde jejejeje.

Bueno, pues esta ha sido toda la odisea. Hay que repetirla.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 102
Localización : León
Fecha de inscripción : 12/04/2008

https://renegadosdelsilencio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA Empty Re: KEDADA UNO DE JUNIO BARCELONA

Mensaje  sinchan_ Mar 10 Jun 2008 - 12:52

Por lo que veo seguro que os echasteis unas buenas risas jajajaja

Impresionante cantidad de milicronianos en una sola mesa geek geek geek
sinchan_
sinchan_

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.