Renegados del silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeryn Suns

+4
sinchan_
Ninde
asdel
Aeryn Suns
8 participantes

Ir abajo

Aeryn Suns Empty Aeryn Suns

Mensaje  Aeryn Suns Lun 8 Sep 2008 - 16:06

Pues hala, para que Aguilucho no me vuelva a "meter la bronca", me presento:

Soy Aeryn Suns, conocida también por Yoli en el vent o Zorra Implacable, Petarda y Pendón para los del clan (con lo que no me queda muy claro que piensan ellos de mi); mi pnj principal es Aeryn Suns, una Gu de nivel 20, y acabo de empezar una nigro, Cobro Por Horas, que espero meterme en breve con ella a saco.

Visto lo visto, no esperéis de mi ni dibujos artísticos ni nada de eso, soy mala de narices, y lo máximo que he hecho fue pintar mi moto para venderla poco después XD.

Aparte de esto, NO me gusta la música de Aguilucho (¿Madona? Razz ), aunque sé que a él le vuelve loco que le ponga Comando G.

Aparte de jugar al Guild (ovbio), mis aficiones son leer (sobretodo fantasy), escuchar música (rock del bueno), la fotografía (tanto delante como detrás de la cámara), los puzzles y sobretodo, ir en moto sola o con los amiguetes.

Aquí estoy yo en plan chula,que es algo que se me da muy bien
Spoiler:
https://2img.net/h/i130.photobucket.com/albums/p250/txiana/0241.jpg

Bueno, hasta aquí la presentación, nos vemos en el juego y nos escuchamos por vent Smile
Sed buenos.
Aeryn Suns
Aeryn Suns

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : Localizada XD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  asdel Mar 9 Sep 2008 - 0:03

Pos encantado

Viva el rock y su inmortalidad

asdel

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Ninde Miér 10 Sep 2008 - 0:23

Bienvenidaaaa x3
No me paso ultimamente mucho x Gw x problemas tecnicos cn el pc de mier** q tengo pero dentro de un tiempo puede q lo solucione =D
Así que encantada y espero conocerte pronto.


Besines!
Ninde
Ninde

Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  sinchan_ Miér 10 Sep 2008 - 12:09

bienvenida! vaya siempre es bueno conocer a un companer@ de ruta jejejeje. Yo tb suelo salir con la moto los fines de semana.

que moto tienes?
sinchan_
sinchan_

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  siro Miér 10 Sep 2008 - 14:29

bienvenida super yoliiii, creo q tenemos una futura valentina rossi xdddd.
siro
siro

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Aeryn Suns Miér 10 Sep 2008 - 15:42

Gracias a tod@s por la bienvenida, veo que no soy la única aficionada a las motos, pero tanto como futura Valentina Rossi, Siro, diría que no XDXD.
Sinchan, tengo una Kawasaki Z750S, color gris que es la leche (qué voy a ddecir de ella, siendo mía Very Happy )y tu??
Aquí estoy con mi nena:
https://2img.net/h/i130.photobucket.com/albums/p250/txiana/MAS%20MOTO/moto_31.jpg?t=1221050360
A ver si posteas alguna foto de la tuya.
Ninde, a ver si lo solucionas, dos martillazos al pc y como nuevo, te lo digo yo Very Happy
Asdel, rock forever Wink
Sed buenos.
Aeryn Suns
Aeryn Suns

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : Localizada XD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  sinchan_ Miér 10 Sep 2008 - 22:11

que chula jejeje. la mia es un poco mas clasica, una Hona Paneuropean 1100, que aunque ya esta muy mayor porque es del año 94 aun sigue funcionando jejejejeje. La tengo poco rorada ya que solo tiene 62mil Km en 14 años Razz

Esta fotillo es de hace unos años, en una concentracion motera y con un resacon del 15 jejejejeje

Aeryn Suns X1pquz10

los casos son Arai Kevin Swanz cheers
se nota que me crie viendo las carreras con Wayna rayne 1º - kevin swanz 2º y michael Doohan 3º normalmente
sinchan_
sinchan_

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Aeryn Suns Jue 11 Sep 2008 - 2:37

Qué chula!!!!!!!! No te creas, por vieja, yo tengo una en casa por restaurar, la de mi abuelo, una Minsa; sólo había dos modelos, y uno de ellos se usaba para arar el campo, así que ya me dirás XDXD
Me encanta en negro, la mía se la compré a un compañero, si no la compraba nueva y de color negro, es mi color favorito para las motos. Yo uso un Nolan de estos que se abren por delante, que va la mar de bien para ir por ciudad y en carretera lo cierro y andando.
Esta es mi "vieja" moto, la vendí para comprarme la kawa, y la personalicé de arriba a abajo. La de ratos que le metía para pintarla y lo bien que me lo pasé; ahora me vienen a ver de vez en cuando y me doy una vuelta con ella XD:
https://2img.net/h/i130.photobucket.com/albums/p250/txiana/MOTEROS/CIMG4003.jpg?t=1221089707
https://2img.net/h/i130.photobucket.com/albums/p250/txiana/MOTEROS/CIMG4001.jpg?t=1221089736
Menudo cambio, de una custom 125 a una naked 750 XD
Sed buenos.
Aeryn Suns
Aeryn Suns

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : Localizada XD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  BORJITA Jue 11 Sep 2008 - 2:47

QUE MALOTAAA!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil NO FUMES ¬¬ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Besicos wapaa!
BORJITA
BORJITA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Aeryn Suns Jue 11 Sep 2008 - 2:50

Exigencias del fotógrafo, él paga, él manda
Spoiler:
Sed buenos.
Aeryn Suns
Aeryn Suns

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : Localizada XD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Aguila Jue 11 Sep 2008 - 2:54

ole ole olee. Si señora. bienvenida al mundo friki. Es motera y friki esta tia es la leche. Como mola el clan newo. cada día creo máas que es un clan de frikis que te cagas.
Aguila
Aguila

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Aeryn Suns Jue 11 Sep 2008 - 4:52

¡¡Oiga usted, señor Aguilucho!!
¿Cómo que frikis? Apasionados cada cual con lo suyo, diría yo, pero frikis......
Sed buenos.
Aeryn Suns
Aeryn Suns

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : Localizada XD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  sinchan_ Jue 11 Sep 2008 - 12:47

jejeje, si se ve que te curraste la moto. Pues en mi pueblo tengo una Bultaco de 250

Es como esta, aunque esta un poco hecha polvo y no se si la podre restaurar
Aeryn Suns 082gkk7

Ahora se me han picado los 2 tubos de la pan y me da que me va a salir por un pico cambiarlos. Eso me pasa por tenerla mas de 1 año sin moverla What a Face
sinchan_
sinchan_

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Aeryn Suns Vie 12 Sep 2008 - 13:13

Jur jur, si no están muy picados aún se puede hacer algo, en caso contrario, también, siempre y cuando esté dispuesto a soltar la pasta. No quiero saber yo cómo estará la de mi abuelo, que hace más de 30 años que está guardada en el garaje Sad .
Sed buenos.
Aeryn Suns
Aeryn Suns

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : Localizada XD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Lady Tuki Sáb 13 Sep 2008 - 19:50

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como esta mi pendonfavoritooooooooooo!!!q ya HE VUELTO d emi medio mes de vacacione spor ahi....XD

joder como os echaba de menos :'( muy mal eeh hable con paco y a el si le llamas y a mi no Sad jo snif snif os olvidasteis de mi eeeh....

por cierto lo del tatoo tienes prisa? porq llevara su tiempo y todavia no se q kieres y ya te voy avisando dibujar s eme da muy bien pero tengo un gran problema con mi imaginacion :'( .....pero se puede intentar a ver lo q sale pero solo por ser tu y porq te kiero y aprecio un monton eeh...bueno pues eso!


un besote guapa
Lady Tuki
Lady Tuki

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Aeryn Suns Jue 18 Sep 2008 - 17:47

¿¿Medio mes de vaaciones?? ¿¿Sólo?? A mi se me ha hecho eterno, que lo sepas, que sí te he hechado de menos, aunque no te llame (ya sabes de sobra mis razones, y no es tu condición sexual lol! ).

Y lo del tattoo, de prisa nada, en serio, con la pasta que me va a costar, tienes muuuuuucho tiempo para ejercitar esa imaginación que dices que no tienes (cosa de la que discrepo), y si no te paso algunas ideas y a ver qué sale, que en tus manos seguro será la leche Very Happy

Besos vampiresa insaciableeeeeeeeeeeeeeee.
Sed buenos.
Aeryn Suns
Aeryn Suns

Cantidad de envíos : 18
Edad : 47
Localización : Localizada XD
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Suns Empty Re: Aeryn Suns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.