Enable is here!
5 participantes
Página 1 de 1.
Enable is here!
Buenas genteeee
Bueno que sepais que me teneis aquí para lo que sea (no se incluye: cybersexo u otros pasatiempos relacionados). Voy a presentarme un poco:
Chaval de 17 años de Barcelona. Escucho reggae|rap|dancehall|drum'n'bass|etcetera. Fumo porros de hierba, es algo así como mi forma de vivir la vida... xD por otra parte no bebo alcohol a no ser que sea el cumple de un colega y haya un 18 papeles encima de una mesa esperandome xDDDDD. Ahora en serio, soy un chaval "normal", actualmente vivo en Barcelona centro, aunque aquí no tengo nada más que hacer que "arrajkarme" la *****, ya que donde tengo a mi gente es en premiá (un pueblo cerca de bcn), así que los findes estoy allí (razón por la que no juego los findes).
Si me quereis agregar al msn ya estais tardando... enable1337@hotmail.com
Venga gente nos vemos, un forero dispuesto a complaceros.
PD: Me voy a hacer rastas y pondré una foto... pero aun me faltan unos meses xD
Bueno que sepais que me teneis aquí para lo que sea (no se incluye: cybersexo u otros pasatiempos relacionados). Voy a presentarme un poco:
Chaval de 17 años de Barcelona. Escucho reggae|rap|dancehall|drum'n'bass|etcetera. Fumo porros de hierba, es algo así como mi forma de vivir la vida... xD por otra parte no bebo alcohol a no ser que sea el cumple de un colega y haya un 18 papeles encima de una mesa esperandome xDDDDD. Ahora en serio, soy un chaval "normal", actualmente vivo en Barcelona centro, aunque aquí no tengo nada más que hacer que "arrajkarme" la *****, ya que donde tengo a mi gente es en premiá (un pueblo cerca de bcn), así que los findes estoy allí (razón por la que no juego los findes).
Si me quereis agregar al msn ya estais tardando... enable1337@hotmail.com
Venga gente nos vemos, un forero dispuesto a complaceros.
PD: Me voy a hacer rastas y pondré una foto... pero aun me faltan unos meses xD
Última edición por enable1337 el Lun 21 Abr 2008 - 1:25, editado 1 vez
enable1337- Cantidad de envíos : 42
Re: Enable is here!
Muchas gracias!!!! Como dije por ventri.... cachis, lástima que hayas excluido esas opciones. grrr. jejeje
Bienvenido enable, es todo un placer tenerte entre nosotros.
Aguila- Cantidad de envíos : 31
Weee
mi italianitoooooo xD
Pos esta bien tenerte por aki =3
besineees
PD: mola la fotoou
mi italianitoooooo xD
Pos esta bien tenerte por aki =3
besineees
PD: mola la fotoou
Ninde- Cantidad de envíos : 86