Las nuevas armas
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villi
enable1337
Admin
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Las nuevas armas
Aquí os dejo los bocetos de las nuevas armas que salen en guild wars. A ver si nos cae a alguien y podemos poner la imagen del propio juego jejejeje. Suerte!
[img]http://www.guildwars.com/images/contests/designaweapon2k7/w_deivis_shield.jpg[img]
[img]http://www.guildwars.com/images/contests/designaweapon2k7/w_deivis_shield.jpg[img]
Re: Las nuevas armas
Aquí está la última imagen, que no se veia.
Ahora al tema... quiero el arcoooooo xD si a alguien le cae, pensar en mi porfa
enable1337- Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/04/2008
Re: Las nuevas armas
jajajaja ya somos dos. aunque me da la sensacion que en el juego casi no se va a ver el detalle del arco. Espero que si porque es precioso.
Ah pues gracias por poner la foto enable. escribi mal el vinculo jejeje.
Ah pues gracias por poner la foto enable. escribi mal el vinculo jejeje.
Re: Las nuevas armas
bueno geno t dejo aqui unas imagenes en el juego de las armas
Espero que os guste mi aportación:
Saludos.
Espero que os guste mi aportación:
Saludos.
villi- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: Las nuevas armas
Wow, las hay muy wapas!
asias x las imagenes ^-^
asias x las imagenes ^-^
Ninde- Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: Las nuevas armas
Gracias vili!!! creo que la unica que me gusta va a ser el hacha. falta el arco que tengo ganas de ver.
Re: Las nuevas armas
Uoooooo... molan cacho, esas armas donde caen? xDDD
P.D: las armas de droknar y esas raras, de donde salen?
Saludos y gracias de antemano
P.D: las armas de droknar y esas raras, de donde salen?
Saludos y gracias de antemano
Verdecito- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Las nuevas armas
A ver si lo digo bien.
- Compas celestias cae en los cofres de la zona de valle de sacnoc y la que hay nada mas salir de santuario maldito, Drop: Exageradamente bajo.
- Guadaña draconica: En Kanaxai y fisura la dorada, la verde creo recordar que en el final del factions puede ser?
- Arco de dryada = En la mazmorra de Zoo de Rragar
- Se que habia una que caia en Kathandrax pero no recuerdo cual.
Y las demas aun no tengo ni flowers de donde caen
- Compas celestias cae en los cofres de la zona de valle de sacnoc y la que hay nada mas salir de santuario maldito, Drop: Exageradamente bajo.
- Guadaña draconica: En Kanaxai y fisura la dorada, la verde creo recordar que en el final del factions puede ser?
- Arco de dryada = En la mazmorra de Zoo de Rragar
- Se que habia una que caia en Kathandrax pero no recuerdo cual.
Y las demas aun no tengo ni flowers de donde caen
Aguila- Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: Las nuevas armas
oki, gracias por la informacion pero los chest run no se me dan bien ajajja
Saludos
Saludos
Verdecito- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2008
Re: Las nuevas armas
El otro dia vi en GWH un farmeo de los martillos arcaicos. Le coloco aqui:
Bueno, ante todo decir que está build no es para nada nueva y de sobra conocida. Tan sólo es una "ayuda" por asi llamarlo, para los que no se han enterado todavía de que aparte de las colosales, hay mas armas para farmear.
El martillo arcaico (o maza, la verdad es que no sé como es en español) es una de las nuevas armas incluidas en la segunda "actualización" de los ganadores de Diseña un Arma. (Y para mi uno de los martillos mas chulos).
(Skin: http://guildwars.wikia.com/wiki/Archaic_Maul )
Ahora bien, para hacerse con este martillo hay dos formas:
1.- Abriendo cofres de la cueva de los Kdevulfs en los Dominios de Norrhart. Bueno, puede ser rentable, el run hasta la cueva es fácil y con un escape te libras de todos los bichos que hay. Pero claro, hay que comprar ganzúas, y estas van caritas...
2.- Farmeando a los Kdevulfs. Es lo que voy a "enseñar".
La build es la típica de 600/Smiter, aunque se puede hacer con 55/SS, 55 solo (aunque se tarda un monton de tiempo, pero bueno), etc. El 600/Smiter es la manera más rápida de farmearlos, aunque haya que compartir drops.
1.- La build:
-. 600
Codigo: OwUTMmHDZ6uqeQLKCImEgQeQfAA
Equipamiento: cualquier armadura va bien, preferiblemente de la mas baja. Insignias radiantes o de superviviente, como más te guste. Plegarias de proteccion menor en la cicatriz, que debe de ser de plegarias de protección. Runa de favor divino menor (opcional, yo voy sin ella).
-. Smiter
Codigo: OQNCAcwjQFAAAyH4D6RIRmA
Equipamiento: si usas la build de hipno, tan solo compra una runa excepcional de ilusión y ponsela a la hipno en la cabeza. Gasto total: 100 de oro
si usas monje, pon plegarias de ataque excepcional (cabeza) y proteccion excepcional. Gasto total: alrededor de 5k. -Si usas monje, cambia la élite sello de las ilusiones por La Sangre es Poder.
2.- Funcionamiento.
El 600 y el Smiter echan todos sus encantamientos permanentes sobre el 600. Al llegar a la cueva,, para lo que solo hay que esquivar 3 patrullas ( de todas maneras,pongo el mapa, por si alguien no sabe por donde ir), el 600, siempre bajo MANTRA DE DETERMINACIÓN (o le interrumpirán), se echa el espiritu protector y el vínculo espiritual. Cuando hay mas de 4 Kdevulfs, es recomendable usar el Escudo de Absorción. La habilidad de Acaba con él! está más que nada para poder acelerar los combates, sobre todo contra el jefe. (Usarlo cuando le quede poca vida y veáis que con una herida grave casi le matáis)
3.- Drop
Bueno, el drop es bastante escaso y rancio a decir verdad, asi que este farmeo es solo para martillos arcaicos (que, por cierto, aun no me ha caido ninguno >_<). Aun asi, caen bastantes dorados, ganzúas y tomos de guerrero.
Nota: los cofres de la cueva ueden soltar tambien el martillo arcaico, por si quereis llevar ganzuas.
Nota 2: en HM, por supuesto
Suerte
---->Pongo el enlace a la pagina por si preferis eharle un vistazo x ahi:http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=85629
--aunque supongo que bastantes de vosotros ya lo sabiais, espero que os sea util.
Bueno, ante todo decir que está build no es para nada nueva y de sobra conocida. Tan sólo es una "ayuda" por asi llamarlo, para los que no se han enterado todavía de que aparte de las colosales, hay mas armas para farmear.
El martillo arcaico (o maza, la verdad es que no sé como es en español) es una de las nuevas armas incluidas en la segunda "actualización" de los ganadores de Diseña un Arma. (Y para mi uno de los martillos mas chulos).
(Skin: http://guildwars.wikia.com/wiki/Archaic_Maul )
Ahora bien, para hacerse con este martillo hay dos formas:
1.- Abriendo cofres de la cueva de los Kdevulfs en los Dominios de Norrhart. Bueno, puede ser rentable, el run hasta la cueva es fácil y con un escape te libras de todos los bichos que hay. Pero claro, hay que comprar ganzúas, y estas van caritas...
2.- Farmeando a los Kdevulfs. Es lo que voy a "enseñar".
La build es la típica de 600/Smiter, aunque se puede hacer con 55/SS, 55 solo (aunque se tarda un monton de tiempo, pero bueno), etc. El 600/Smiter es la manera más rápida de farmearlos, aunque haya que compartir drops.
1.- La build:
-. 600
Codigo: OwUTMmHDZ6uqeQLKCImEgQeQfAA
Equipamiento: cualquier armadura va bien, preferiblemente de la mas baja. Insignias radiantes o de superviviente, como más te guste. Plegarias de proteccion menor en la cicatriz, que debe de ser de plegarias de protección. Runa de favor divino menor (opcional, yo voy sin ella).
-. Smiter
Codigo: OQNCAcwjQFAAAyH4D6RIRmA
Equipamiento: si usas la build de hipno, tan solo compra una runa excepcional de ilusión y ponsela a la hipno en la cabeza. Gasto total: 100 de oro
si usas monje, pon plegarias de ataque excepcional (cabeza) y proteccion excepcional. Gasto total: alrededor de 5k. -Si usas monje, cambia la élite sello de las ilusiones por La Sangre es Poder.
2.- Funcionamiento.
El 600 y el Smiter echan todos sus encantamientos permanentes sobre el 600. Al llegar a la cueva,, para lo que solo hay que esquivar 3 patrullas ( de todas maneras,pongo el mapa, por si alguien no sabe por donde ir), el 600, siempre bajo MANTRA DE DETERMINACIÓN (o le interrumpirán), se echa el espiritu protector y el vínculo espiritual. Cuando hay mas de 4 Kdevulfs, es recomendable usar el Escudo de Absorción. La habilidad de Acaba con él! está más que nada para poder acelerar los combates, sobre todo contra el jefe. (Usarlo cuando le quede poca vida y veáis que con una herida grave casi le matáis)
3.- Drop
Bueno, el drop es bastante escaso y rancio a decir verdad, asi que este farmeo es solo para martillos arcaicos (que, por cierto, aun no me ha caido ninguno >_<). Aun asi, caen bastantes dorados, ganzúas y tomos de guerrero.
Nota: los cofres de la cueva ueden soltar tambien el martillo arcaico, por si quereis llevar ganzuas.
Nota 2: en HM, por supuesto
Suerte
---->Pongo el enlace a la pagina por si preferis eharle un vistazo x ahi:http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=85629
--aunque supongo que bastantes de vosotros ya lo sabiais, espero que os sea util.
asdel- Cantidad de envíos : 16
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Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/05/2008
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