Me presento ;)
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento ;)
Pues me toca presentarme
Me llamo David y vengo de los lejanos y frios abismos del atlántico, concretamente de Vigo
Bueno pues soy un ex- compi de ali de la gran Geno y nada pues como pasaba por aqui pos decidi saludar a la gente maja de este clan.
En el universo guildwariano se me conoce por krilin el monje manco, asi que si alguna vez necesitais un manco ya sabeis. También dispongo de un deri de guadaña oxidada y un necro de sangre de horchata pero mejor no recurrais a ellos
Off topic mode on
Valla presentaciones más buenas, aun me estoy riendo con la de colosal, de mayor quiero ser como él
Valla foro más currado, mu buen trabajo Geno y no es por hacerte la rosca.
Off topic mode off
Un saludo y suerte a todos,
Me llamo David y vengo de los lejanos y frios abismos del atlántico, concretamente de Vigo
Bueno pues soy un ex- compi de ali de la gran Geno y nada pues como pasaba por aqui pos decidi saludar a la gente maja de este clan.
En el universo guildwariano se me conoce por krilin el monje manco, asi que si alguna vez necesitais un manco ya sabeis. También dispongo de un deri de guadaña oxidada y un necro de sangre de horchata pero mejor no recurrais a ellos
Off topic mode on
Valla presentaciones más buenas, aun me estoy riendo con la de colosal, de mayor quiero ser como él
Valla foro más currado, mu buen trabajo Geno y no es por hacerte la rosca.
Off topic mode off
Un saludo y suerte a todos,
Krilin- Cantidad de envíos : 1
Re: Me presento ;)
Pues bienvenido tu también
enable1337- Cantidad de envíos : 42
Bienvenidoooooo!!!
Un monje manco???
creia q nos habiamos extinguido!! *-*
enga bezitos =3
Un monje manco???
creia q nos habiamos extinguido!! *-*
enga bezitos =3
Ninde- Cantidad de envíos : 86
ohhh, este david siempre tan simpatico. muchas gracias compañero. ya sabes que me hace ilusion que toda mi gente se registre y tu eres uno de ellos jejje. muchas gracias por tu opinion (y espero de verdad que no sea peloteo jejejej)
Bienvenido!!!! No se si ya nos conocemos, pues he jugado mucho con SDT y soy algo conocido por aquellos mundillos xDDD {o eso me hacen creer -.-}
Espero que te portes bien y que nos veamos más a menudo por acá.
Saludos, Net.
Espero que te portes bien y que nos veamos más a menudo por acá.
Saludos, Net.
Netcher- Cantidad de envíos : 41
Página 1 de 1.