MAZMORRA 1: Catacumbas de Kathandrax
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MAZMORRA 1: Catacumbas de Kathandrax
Como llegar....
Mazmorra de tres niveles. Te la da Nye, justo a la entrada de la mazmorra.
Nombre de la misión: El machacador de kathandrax
En esta mazmorra encontraremos enemigos mayoritariamente de tipo Elemental, aunque también hay algunas sierpes, aloes de cueva y légamos.
Durante toda la mazmorra habrá trampas de chorros o saetas de fuego, que se desactivarán si matamos a los Regentes de Fuego que estarán cerca de las zonas donde haya trampas.
nivel 1.
nivel 2.
nivel 3.
En este nivel el sub-jefe que tiene que darnos la llave es un "Djinn de Llamas", que tiene una habilidad particular llamada "Llamas Devoradoras" que hace 400 de daño (no reducible por armadura ni otros encantamientos) compartido entre todas las personas a rango de melee. Así que es muy importante que cuando aparezca todo el mundo se situe a rango de melee para que ese daño se comparta entre todos.
Si se usa Inversion del Dolor contra él, conseguiremos que se mate él solo cuando use 1 o 2 Llamas Devoradoras
El Jefe de la mazmorra es "Ilsundur, Señor del Fuego", que tiene la apariencia de 1 Djinn de fuego, esta al final de una sala redonda con lava en el centro.
Tiene 2 habilidades particulares:
- La primera es que en cuanto le ataquemos conjura 2 Piedras rodantes de fuego que irán cruzando la sala haciendo circulos, si alguna de esas piedras nos pasa por encima es muerte instantanea (pero no da penalización).
- La segunda es una habilidad llamada "Bomba explosiva", que tirará un objeto con dicho nombre a los pies de uno de nuestros aliados y hace un daño considerable a todos los aliados adyacentes. Nota: Es posible usar estas bombas contra él, aunque lo mas recomendable es alejarse de ellas.
La forma mas sencilla de acabar con este jefe es haciendo que un Nigro con aguafiestas se lo tire nada más empezar, así como una Inversion del Dolor. Es importante mantenernos separados, ya que las habilidades de Ilsundur se basan en daño de área.
Tras acabar con Ilsundur aparecerá 1 "Cofre de Kathandrax" que puede soltar uno de estos objetos
- Rubi, Diamante, Zafiro
- Piedra Onice
- Dorado al azar
- Foco de Ilsundur: req9 (almacenamiento energia). Energia 12, Mitad recarga 10%, +30hp
- Vara de Ilsundur: req9 (Magia de Fuego). 11-22, Mitad recarga fuego 20%, energia 5^50
- Baculo de Ilsundur: req9 (Magia de Fuego) 11-22, Mitad recarga conjuros 20%, mitad lanzamiento Fuego 20%, +60hp
Del cofre tambien saldrá un "Martillo de Kathandrax" que es el objeto de mision q debemos entregar para cobrar la misión.
Lo mas divertido... las dos pelotinas de fuego, cada una rodando en un sentido, y las bombas que lanza el jefe final...
Un consejo: si quieres cobrar la misión, espera a que el tiempo se termine, saldrás en la entrada de la mazmorra. Si no esperar, para cobrarla y para volver a cogerla, necesitarás rehacer el camino a la mazmorra.
Mazmorra de tres niveles. Te la da Nye, justo a la entrada de la mazmorra.
Nombre de la misión: El machacador de kathandrax
En esta mazmorra encontraremos enemigos mayoritariamente de tipo Elemental, aunque también hay algunas sierpes, aloes de cueva y légamos.
Durante toda la mazmorra habrá trampas de chorros o saetas de fuego, que se desactivarán si matamos a los Regentes de Fuego que estarán cerca de las zonas donde haya trampas.
nivel 1.
nivel 2.
nivel 3.
En este nivel el sub-jefe que tiene que darnos la llave es un "Djinn de Llamas", que tiene una habilidad particular llamada "Llamas Devoradoras" que hace 400 de daño (no reducible por armadura ni otros encantamientos) compartido entre todas las personas a rango de melee. Así que es muy importante que cuando aparezca todo el mundo se situe a rango de melee para que ese daño se comparta entre todos.
Si se usa Inversion del Dolor contra él, conseguiremos que se mate él solo cuando use 1 o 2 Llamas Devoradoras
El Jefe de la mazmorra es "Ilsundur, Señor del Fuego", que tiene la apariencia de 1 Djinn de fuego, esta al final de una sala redonda con lava en el centro.
Tiene 2 habilidades particulares:
- La primera es que en cuanto le ataquemos conjura 2 Piedras rodantes de fuego que irán cruzando la sala haciendo circulos, si alguna de esas piedras nos pasa por encima es muerte instantanea (pero no da penalización).
- La segunda es una habilidad llamada "Bomba explosiva", que tirará un objeto con dicho nombre a los pies de uno de nuestros aliados y hace un daño considerable a todos los aliados adyacentes. Nota: Es posible usar estas bombas contra él, aunque lo mas recomendable es alejarse de ellas.
La forma mas sencilla de acabar con este jefe es haciendo que un Nigro con aguafiestas se lo tire nada más empezar, así como una Inversion del Dolor. Es importante mantenernos separados, ya que las habilidades de Ilsundur se basan en daño de área.
Tras acabar con Ilsundur aparecerá 1 "Cofre de Kathandrax" que puede soltar uno de estos objetos
- Rubi, Diamante, Zafiro
- Piedra Onice
- Dorado al azar
- Foco de Ilsundur: req9 (almacenamiento energia). Energia 12, Mitad recarga 10%, +30hp
- Vara de Ilsundur: req9 (Magia de Fuego). 11-22, Mitad recarga fuego 20%, energia 5^50
- Baculo de Ilsundur: req9 (Magia de Fuego) 11-22, Mitad recarga conjuros 20%, mitad lanzamiento Fuego 20%, +60hp
Del cofre tambien saldrá un "Martillo de Kathandrax" que es el objeto de mision q debemos entregar para cobrar la misión.
Lo mas divertido... las dos pelotinas de fuego, cada una rodando en un sentido, y las bombas que lanza el jefe final...
Un consejo: si quieres cobrar la misión, espera a que el tiempo se termine, saldrás en la entrada de la mazmorra. Si no esperar, para cobrarla y para volver a cogerla, necesitarás rehacer el camino a la mazmorra.
Última edición por Admin el Mar 22 Jul 2008 - 16:33, editado 4 veces
Re: MAZMORRA 1: Catacumbas de Kathandrax
Solo la he hecho una vez, y diré que... NO LA REPETIRÉ MÁS XD
Bueno la verdad es que la hice con heroes y un colega (cuando aun eramos ursans noobs, r6 creo xD), me imagino que todo el clan puede estár divertido y facil xD
Bueno la verdad es que la hice con heroes y un colega (cuando aun eramos ursans noobs, r6 creo xD), me imagino que todo el clan puede estár divertido y facil xD
enable1337- Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
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Fecha de inscripción : 21/04/2008
Re: MAZMORRA 1: Catacumbas de Kathandrax
Pues enable es super cachondo sobretodo el final de kathandrax, en las pelotitas finales haces apuntas cuantos moriran. Siempre pierdo porque mueren mas de la cuenta
Aguila- Cantidad de envíos : 31
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Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: MAZMORRA 1: Catacumbas de Kathandrax
Aguila escribió:Pues enable es super cachondo sobretodo el final de kathandrax, en las pelotitas finales haces apuntas cuantos moriran. Siempre pierdo porque mueren mas de la cuenta
xDD bueno ya haremos apuestas... cuando vamos? xD
Por cierto, yo este puente estaré fuera, así que no conteis conmigo para nada.
enable1337- Cantidad de envíos : 42
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