apariencia
2 participantes
Página 1 de 1.
apariencia
wenas. pues un antiguo problema que veo que aqui esta presente. En el foro general cuando hay nuevo msg el icono es azul y si no hay es verde
Pero dentro de cada subforo para msg nuevo y para msg NO nuevo ambos son verdes
Solucion: dentro del subforo cambiar el icono de msg nuevos a azul. porque el azul es para populares y el verde para los no populares, pero no distingue entre mensajes nuevos
Salu2
Pero dentro de cada subforo para msg nuevo y para msg NO nuevo ambos son verdes
Solucion: dentro del subforo cambiar el icono de msg nuevos a azul. porque el azul es para populares y el verde para los no populares, pero no distingue entre mensajes nuevos
Salu2
sinchan_- Cantidad de envíos : 75
Re: apariencia
lol, soy novata en esto de hacer foros. Lo hice a base de leer y experimentar. En resumen, sospecho el problema que me cuentas pero me he descolocado con lo de msg. Investigare el asunto y tratare de solucionarlo. muchas gracias!
Si necesitas ayuda a administrar el foro te puedo ayudar sin problemas. Soy informatico y aparte el admin del antiguo foro. Lo que te comento es lo siguiente, los iconos se ven asi
deberian ser los 2 nuevos mensajes azules y los 2 no nuevos mensajes verdes por ejemplo .
para cambiarlo te vas a la administracion del foro. Luego en Los estilos veras el apartado de imagenes y colores (este menu del foro creo que era identico al nuestro antiguo). Tras esto te aparecera gestion rapida de las imagenes y varias pestañas. Eligiendo la de iconos de mensaje alli las veras y tienes la opcion de cambiar los iconos a tu gusto
Otra buena idea seria habilitar el html para asi hacer copy paste mas facil y que copie los formatos web directamente
deberian ser los 2 nuevos mensajes azules y los 2 no nuevos mensajes verdes por ejemplo .
para cambiarlo te vas a la administracion del foro. Luego en Los estilos veras el apartado de imagenes y colores (este menu del foro creo que era identico al nuestro antiguo). Tras esto te aparecera gestion rapida de las imagenes y varias pestañas. Eligiendo la de iconos de mensaje alli las veras y tienes la opcion de cambiar los iconos a tu gusto
Otra buena idea seria habilitar el html para asi hacer copy paste mas facil y que copie los formatos web directamente
sinchan_- Cantidad de envíos : 75
ok, gracias sinchan. Este fin de semana lo cambiare y si tengo algun problema te preguntare.
Página 1 de 1.