Renegados del silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apariencia

2 participantes

apariencia Empty apariencia

Mensaje  sinchan_ Sáb 17 Mayo 2008 - 23:50

wenas. pues un antiguo problema que veo que aqui esta presente. En el foro general cuando hay nuevo msg el icono es azul y si no hay es verde
Pero dentro de cada subforo para msg nuevo y para msg NO nuevo ambos son verdes

Solucion: dentro del subforo cambiar el icono de msg nuevos a azul. porque el azul es para populares y el verde para los no populares, pero no distingue entre mensajes nuevos

Salu2
sinchan_
sinchan_

Cantidad de envíos : 75

apariencia Empty Re: apariencia

Mensaje  Admin Lun 19 Mayo 2008 - 1:05

lol, soy novata en esto de hacer foros. Lo hice a base de leer y experimentar. En resumen, sospecho el problema que me cuentas pero me he descolocado con lo de msg. Investigare el asunto y tratare de solucionarlo. muchas gracias!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 102

https://renegadosdelsilencio.foroes.org

Mensaje  sinchan_ Lun 19 Mayo 2008 - 14:30

Si necesitas ayuda a administrar el foro te puedo ayudar sin problemas. Soy informatico y aparte el admin del antiguo foro. Lo que te comento es lo siguiente, los iconos se ven asi
apariencia Msgnue10

deberian ser los 2 nuevos mensajes azules y los 2 no nuevos mensajes verdes por ejemplo Very Happy.

para cambiarlo te vas a la administracion del foro. Luego en Los estilos veras el apartado de imagenes y colores (este menu del foro creo que era identico al nuestro antiguo). Tras esto te aparecera gestion rapida de las imagenes y varias pestañas. Eligiendo la de iconos de mensaje alli las veras y tienes la opcion de cambiar los iconos a tu gusto

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

Otra buena idea seria habilitar el html para asi hacer copy paste mas facil y que copie los formatos web directamente
sinchan_
sinchan_

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Admin Jue 22 Mayo 2008 - 0:11

ok, gracias sinchan. Este fin de semana lo cambiare y si tengo algun problema te preguntare.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 102

https://renegadosdelsilencio.foroes.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado