Actualización del 17 de abril
2 participantes
Página 1 de 1.
Actualización del 17 de abril
BATALLA DE CLANES
* Isla del Guerrero: modificada la posición de los PNJ en la base roja.
* Isla del Druida: quitados los dos arqueros de ambas bases.
* Isla de Fuego: quitados los dos arqueros de ambas bases.
* Actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.
HABILIDADES ACTUALIZADAS
Asesino
* Remedio del Asesino: aumentado el coste de energía a 10.
Hipnotizador
* Destructor de maleficios: cambiado el tipo de habilidad a “actitud”.
* Fragilidad: reducido el coste de energía a 5.
* Sueños febriles: reducida la recarga a 8 segundos.
* Tormenta del caos: reducido el coste de energía a 5.
* Sobretensión de energía: aumentada la energía que quita a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
* Quemadura de energía: aumentada la energía que quita a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
Nigromante
* Pacto oscuro: aumentado el daño a 10...70.
Elementalista
* Oleada cegadora: reducida la recarga a 3 segundos; reducida la duración de la ceguera a 1...5 segundos.
* Protección ataques cuerpo a cuerpo: reducida la duración a 1...18 segundos; ya no afecta a los PNJ en las batallas de clanes.
* Esfera de relámpago: esta habilidad ya no causa armadura rota.
* Glifo de concentración: reducido el número de conjuros afectados a 1.
* Onda expansiva: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Protección contra daños: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Protección contra elementos: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
Monje
* Égida: aumentado el coste de energía a 15.
Guerrero
* Desarme: reducido a 0...3 segundos el tiempo que las habilidades de ataque están desactivadas; aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Ritualista
* Carne de mi carne: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Pacto del sello oscuro: aumentado el tiempo de activación a 4 segundos.
* Rabia ancestral: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Arma de astillas: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Recuperación: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Vida: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Puro sea Li Ming: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Desplazamiento: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Cobijo: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
Derviche
* Barrido místico: aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
* Ataque del ermitaño: aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Paragón
* Canción de restauración: aumentada la recarga a 30 segundos.
* Balada de restauración: aumentada la recarga a 30 segundos.
* Lanzamiento del cazador: aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
ERRORES ARREGLADOS
* Arreglado un error que hacía que los espíritus de Ritualista dejasen de atacar si el invocador había salido del alcance de la brújula.
* Arreglados errores gráficos en la égida demoníaca, égida dracónica, guadaña dracónica, arco de dríada y el hacha de cresta de águila.
* Arreglado un fallo que hacía que la habilidad de Paragón “¡Arriba!” afectase también a los aliados del grupo.
* Arreglado un fallo que hacía que la habilidad de Monje “Bendición del sanador” a veces no funcionase de forma adecuada.
VARIOS
* Introducida una interfaz en las cuentas de prueba que muestra el tiempo que queda para que caduquen
* Isla del Guerrero: modificada la posición de los PNJ en la base roja.
* Isla del Druida: quitados los dos arqueros de ambas bases.
* Isla de Fuego: quitados los dos arqueros de ambas bases.
* Actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.
HABILIDADES ACTUALIZADAS
Asesino
* Remedio del Asesino: aumentado el coste de energía a 10.
Hipnotizador
* Destructor de maleficios: cambiado el tipo de habilidad a “actitud”.
* Fragilidad: reducido el coste de energía a 5.
* Sueños febriles: reducida la recarga a 8 segundos.
* Tormenta del caos: reducido el coste de energía a 5.
* Sobretensión de energía: aumentada la energía que quita a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
* Quemadura de energía: aumentada la energía que quita a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
Nigromante
* Pacto oscuro: aumentado el daño a 10...70.
Elementalista
* Oleada cegadora: reducida la recarga a 3 segundos; reducida la duración de la ceguera a 1...5 segundos.
* Protección ataques cuerpo a cuerpo: reducida la duración a 1...18 segundos; ya no afecta a los PNJ en las batallas de clanes.
* Esfera de relámpago: esta habilidad ya no causa armadura rota.
* Glifo de concentración: reducido el número de conjuros afectados a 1.
* Onda expansiva: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Protección contra daños: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Protección contra elementos: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
Monje
* Égida: aumentado el coste de energía a 15.
Guerrero
* Desarme: reducido a 0...3 segundos el tiempo que las habilidades de ataque están desactivadas; aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Ritualista
* Carne de mi carne: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Pacto del sello oscuro: aumentado el tiempo de activación a 4 segundos.
* Rabia ancestral: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Arma de astillas: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
* Recuperación: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Vida: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Puro sea Li Ming: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Desplazamiento: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
* Cobijo: ya no afecta a los PNJ en las batallas de héroes.
Derviche
* Barrido místico: aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
* Ataque del ermitaño: aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Paragón
* Canción de restauración: aumentada la recarga a 30 segundos.
* Balada de restauración: aumentada la recarga a 30 segundos.
* Lanzamiento del cazador: aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
ERRORES ARREGLADOS
* Arreglado un error que hacía que los espíritus de Ritualista dejasen de atacar si el invocador había salido del alcance de la brújula.
* Arreglados errores gráficos en la égida demoníaca, égida dracónica, guadaña dracónica, arco de dríada y el hacha de cresta de águila.
* Arreglado un fallo que hacía que la habilidad de Paragón “¡Arriba!” afectase también a los aliados del grupo.
* Arreglado un fallo que hacía que la habilidad de Monje “Bendición del sanador” a veces no funcionase de forma adecuada.
VARIOS
* Introducida una interfaz en las cuentas de prueba que muestra el tiempo que queda para que caduquen
Re: Actualización del 17 de abril
Para quien no lo sepa, esta actualización es temporal. Solo estará hasta el dia 1 de este mes.
enable1337- Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/04/2008
Re: Actualización del 17 de abril
TE voy a nombrar moderador de las noticias. gracias enable por tu aclaracion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.