Actualización – 22 de mayo de 2008
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Actualización – 22 de mayo de 2008
Restauración de la eficacia de la habilidad en PvE
En esta actualización se va a introducir un nuevo sistema para crear versiones diferentes de habilidades para rol y PvP. Con este sistema podemos actualizar habilidades para un tipo de juego sin afectar el otro. Las habilidades que funcionen de forma diferente en PvP tendrán la abreviatura “(PvP)” al final de la descripción tanto en ciudades como en batallas. Estas habilidades se ajustarán automáticamente cuando los jugadores entren en un lugar o en una batalla PvP. Es decir, los jugadores tendrán que seguir equipando las habilidades como siempre y el juego se encargará de usar la versión PvP cuando sea necesario. Para más información, se puede echar un vistazo a las Notas de los programadores. En esta actualización, se está restaurando una serie de habilidades para que funcionen de forma parecida a como lo hacían antes de llevarse a cabo varios cambios en el juego PvP. Cada una de las habilidades restauradas de esta forma ahora también tiene una versión PvP:
Asesino
Forma sombría: aumentada la duración a 5...30 segundos.
* Hipnotizador
Drenaje de energía: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
Grifo de energía: reducida la recarga a 20 segundos; reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
* Monje
Luz de liberación: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos.
* Guerrero
¡Cuidado!: aumentado a 10 el número de ataques que dura este grito.
* Ritualista
Señor de los rituales: aumentada la reducción de recarga de espíritus al 15 de recarga a 15..75%.
* Guardabosques
Ataque penetrante: aumentado el daño a 5...25.
Ataque incisivo: aumentado el daño a 5…25.
* Paragón
¡Que vienen!: aumentada la duración a 1...5 segundos.
Himno defensivo: reducido el tiempo de activación a 1 segundo.
Restauración de los cambios de abril (PvP)
También se va a volver a introducir los cambios que es estuvieron probando del 17 de abril al 1 de mayo, junto con algunos otros cambios hechos a las habilidades. Estos afectarán sólo a PvP.
* Asesino
Remedio del Asesino (PvP): aumentado el coste de energía a 10.
Forma sombría (PvP): reducida la duración a 5...15 segundos.
* Nigromante
Debilidad (PvP): aumentada la recarga a 10 segundos.
* Elementalista
Oleada cegadora (PvP): reducida la recarga a 3 segundos; reducida la duración de la ceguera a 1...5 segundos.
Protección ataques cuerpo a cuerpo (PvP): reducida la duración a 1...18 segundos.
Esfera de relámpago (PvP): esta habilidad ya no causa armadura rota.
* Monje
Égida (PvP): aumentado el coste de energía a 15.
* Ritualista
Rabia ancestral (PvP): aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
Arma de astillas (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
Sello del pacto de muerte (PvP): aumentado el tiempo de lanzamiento a 4 segundos.
Carne de mi carne (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.
*Derviche
Barrido místico (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Ataque del ermitaño (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
* Paragón
¡Arriba!(PvP): reducida la duración a 10 segundos.
Balada de restauración (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
Lanzamiento del cazador (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Canción de la restauración (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
Restauración de los cambios de abril ( PvE y PvP)
Las siguientes habilidades también formaban parte de la actualización de abril y era necesario restaurarlas para equilibrar el PvP. Sin embargo no era necesario dividirlas en dos versiones diferentes para PvP y PvE. Algunos cambios son mejoras que se querían introducir tanto en PvE como en PvP; otros cambios son reducciones del poder de la habilidad, las cuales creen que tendrán un impacto mínimo en PvE. La única excepción es el Golpe de los colmillos de acero, la cual no formaba parte de la actualización de abril. Se añadió a la lista para encargarse de ciertas combinaciones de habilidades para múltiples armas que permitían encadenar repetidamente derribos a su oponente
* Hipnotizador
Destructor de maleficios: esta habilidad ahora funciona como “actitud”.
Fragilidad: reducido el coste de energía a 5.
Sueños febriles: reducida la recarga a 8 segundos.
Tormenta del caos: reducido el coste de energía a 5.
Sobretensión de energía: aumentada la energía perdida a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
Quemadura de energía: aumentada la energía perdida a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
* Elementalista
Glifo de concentración: reducido a 1 el número de conjuros que no pueden ser interrumpidos.
Onda expansiva: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Guerrero
Desarme: reducido a 0...3 segundos el tiempo que las habilidades están desactivadas; aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Golpe de los colmillos de acero: aumentada la recarga a 1 segundo.
Errores arreglados
Arreglado un error en las batallas de alianzas que hacía que se concediesen puntos al equipo rival cuando algún jugador moría antes de empezar la partida por culpa de llevar un arma vampírica.
Arreglado un error que impedía a los héroes Asesinos usar habilidades para daga durante un breve intervalo de tiempo tras hacer un ataque doble.
Arreglado un error por el que salía incorrectamente un mensaje de “inventario lleno” al intentar comprar una llave de Zaishen de Tolkano.
Los héroes ahora usan más a menudo la habilidad de Nigromante La sangre es poder
Corregido un error que hacía posible que algunos jugadores superasen el tamaño permitido para grupos metiendo más héroes.
Arreglado un error que hacía que la habilidad de Nigromante Balanza de Grenth causase a veces una cantidad incorrecta de daño/curación.
Arreglado un error que hacía que algunos esbirros no apareciesen a veces en la Cámara de transferencia central.
Arreglados algunos errores en los textos de una misión, un PNJ y el título de los Zaishen.
Arreglados unos pequeños problemas en las máscaras de los Guardabosques cuando aparecían en algunos personajes de Factions o Nightfall.
Geno, activame el codigo HTML en el foro please Asi todo texto queda muy feito
En esta actualización se va a introducir un nuevo sistema para crear versiones diferentes de habilidades para rol y PvP. Con este sistema podemos actualizar habilidades para un tipo de juego sin afectar el otro. Las habilidades que funcionen de forma diferente en PvP tendrán la abreviatura “(PvP)” al final de la descripción tanto en ciudades como en batallas. Estas habilidades se ajustarán automáticamente cuando los jugadores entren en un lugar o en una batalla PvP. Es decir, los jugadores tendrán que seguir equipando las habilidades como siempre y el juego se encargará de usar la versión PvP cuando sea necesario. Para más información, se puede echar un vistazo a las Notas de los programadores. En esta actualización, se está restaurando una serie de habilidades para que funcionen de forma parecida a como lo hacían antes de llevarse a cabo varios cambios en el juego PvP. Cada una de las habilidades restauradas de esta forma ahora también tiene una versión PvP:
Asesino
Forma sombría: aumentada la duración a 5...30 segundos.
* Hipnotizador
Drenaje de energía: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos.
Grifo de energía: reducida la recarga a 20 segundos; reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos.
* Monje
Luz de liberación: reducido el tiempo de recarga a 6 segundos.
* Guerrero
¡Cuidado!: aumentado a 10 el número de ataques que dura este grito.
* Ritualista
Señor de los rituales: aumentada la reducción de recarga de espíritus al 15 de recarga a 15..75%.
* Guardabosques
Ataque penetrante: aumentado el daño a 5...25.
Ataque incisivo: aumentado el daño a 5…25.
* Paragón
¡Que vienen!: aumentada la duración a 1...5 segundos.
Himno defensivo: reducido el tiempo de activación a 1 segundo.
Restauración de los cambios de abril (PvP)
También se va a volver a introducir los cambios que es estuvieron probando del 17 de abril al 1 de mayo, junto con algunos otros cambios hechos a las habilidades. Estos afectarán sólo a PvP.
* Asesino
Remedio del Asesino (PvP): aumentado el coste de energía a 10.
Forma sombría (PvP): reducida la duración a 5...15 segundos.
* Nigromante
Debilidad (PvP): aumentada la recarga a 10 segundos.
* Elementalista
Oleada cegadora (PvP): reducida la recarga a 3 segundos; reducida la duración de la ceguera a 1...5 segundos.
Protección ataques cuerpo a cuerpo (PvP): reducida la duración a 1...18 segundos.
Esfera de relámpago (PvP): esta habilidad ya no causa armadura rota.
* Monje
Égida (PvP): aumentado el coste de energía a 15.
* Ritualista
Rabia ancestral (PvP): aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
Arma de astillas (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos.
Sello del pacto de muerte (PvP): aumentado el tiempo de lanzamiento a 4 segundos.
Carne de mi carne (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.
*Derviche
Barrido místico (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Ataque del ermitaño (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
* Paragón
¡Arriba!(PvP): reducida la duración a 10 segundos.
Balada de restauración (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
Lanzamiento del cazador (PvP): aumentado el tiempo de activación a 1 segundo.
Canción de la restauración (PvP): aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
Restauración de los cambios de abril ( PvE y PvP)
Las siguientes habilidades también formaban parte de la actualización de abril y era necesario restaurarlas para equilibrar el PvP. Sin embargo no era necesario dividirlas en dos versiones diferentes para PvP y PvE. Algunos cambios son mejoras que se querían introducir tanto en PvE como en PvP; otros cambios son reducciones del poder de la habilidad, las cuales creen que tendrán un impacto mínimo en PvE. La única excepción es el Golpe de los colmillos de acero, la cual no formaba parte de la actualización de abril. Se añadió a la lista para encargarse de ciertas combinaciones de habilidades para múltiples armas que permitían encadenar repetidamente derribos a su oponente
* Hipnotizador
Destructor de maleficios: esta habilidad ahora funciona como “actitud”.
Fragilidad: reducido el coste de energía a 5.
Sueños febriles: reducida la recarga a 8 segundos.
Tormenta del caos: reducido el coste de energía a 5.
Sobretensión de energía: aumentada la energía perdida a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
Quemadura de energía: aumentada la energía perdida a 1...10; reducido el daño por cada punto de energía a 9.
* Elementalista
Glifo de concentración: reducido a 1 el número de conjuros que no pueden ser interrumpidos.
Onda expansiva: aumentado el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
* Guerrero
Desarme: reducido a 0...3 segundos el tiempo que las habilidades están desactivadas; aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos.
Golpe de los colmillos de acero: aumentada la recarga a 1 segundo.
Errores arreglados
Arreglado un error en las batallas de alianzas que hacía que se concediesen puntos al equipo rival cuando algún jugador moría antes de empezar la partida por culpa de llevar un arma vampírica.
Arreglado un error que impedía a los héroes Asesinos usar habilidades para daga durante un breve intervalo de tiempo tras hacer un ataque doble.
Arreglado un error por el que salía incorrectamente un mensaje de “inventario lleno” al intentar comprar una llave de Zaishen de Tolkano.
Los héroes ahora usan más a menudo la habilidad de Nigromante La sangre es poder
Corregido un error que hacía posible que algunos jugadores superasen el tamaño permitido para grupos metiendo más héroes.
Arreglado un error que hacía que la habilidad de Nigromante Balanza de Grenth causase a veces una cantidad incorrecta de daño/curación.
Arreglado un error que hacía que algunos esbirros no apareciesen a veces en la Cámara de transferencia central.
Arreglados algunos errores en los textos de una misión, un PNJ y el título de los Zaishen.
Arreglados unos pequeños problemas en las máscaras de los Guardabosques cuando aparecían en algunos personajes de Factions o Nightfall.
Geno, activame el codigo HTML en el foro please Asi todo texto queda muy feito
sinchan_- Cantidad de envíos : 75
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/05/2008
Re: Actualización – 22 de mayo de 2008
Creo que la pobre geno no da a basto con tanto, geno por aqui y geno por alli
Aguila- Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: Actualización – 22 de mayo de 2008
jejeje gracias aguila. lo que pasa es que geno a veces es un poco vagoneta y añadido a que todo esto aun es nuevo para ella pues... paciencia. estoy en camino del cambio.
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