¿De donde viene tu nick?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿De donde viene tu nick?
un post de repesca que me gusto jejeje
Aqui podeis poner vuestros nicks, que significado tienen y de donde vienen
** Para los juegos empece a usar el nick de Excelssor. Este me salio un dia que me tenia que crear mi primer keko en el diablo2 y no sabia que poner. Al lao tenia una practica de la uni en una hoja de Excel y por eso me puse Excelssor
** Luego me canse de este. tenia que usar uno nuevo. En esa epoca siempre que llegaba a casa y ponia la tele salia sinchan. me puse Sinchan para el Ogame, y lo segui usando
** Tras ver videos del gañan a veces uso el nick de ostias como panes, que lo llevan mi derviche y mi ele ( )
ale, a ver que me contais
Aqui podeis poner vuestros nicks, que significado tienen y de donde vienen
** Para los juegos empece a usar el nick de Excelssor. Este me salio un dia que me tenia que crear mi primer keko en el diablo2 y no sabia que poner. Al lao tenia una practica de la uni en una hoja de Excel y por eso me puse Excelssor
** Luego me canse de este. tenia que usar uno nuevo. En esa epoca siempre que llegaba a casa y ponia la tele salia sinchan. me puse Sinchan para el Ogame, y lo segui usando
** Tras ver videos del gañan a veces uso el nick de ostias como panes, que lo llevan mi derviche y mi ele ( )
ale, a ver que me contais
sinchan_- Cantidad de envíos : 75
Re: ¿De donde viene tu nick?
"con unos hamijos myos"
CRAWWWW kieres escribir bien?? me duelen los ojosss xDDD
Pos mi primer pj se llama Ninde Culnamo, y viene de q es mi nombre real en élfico xD
Luego me dio por los ángeles y tengo algunos personajes q se llaman Arcangel Protector (mi monja, la más conocida, algunos ya me llaman Arc xD), Angelus Ryu, Angel Del Caos, Angelus Suzushii...
Pero todos me conocn como Ninde al fin y al cabo ^-^
CRAWWWW kieres escribir bien?? me duelen los ojosss xDDD
Pos mi primer pj se llama Ninde Culnamo, y viene de q es mi nombre real en élfico xD
Luego me dio por los ángeles y tengo algunos personajes q se llaman Arcangel Protector (mi monja, la más conocida, algunos ya me llaman Arc xD), Angelus Ryu, Angel Del Caos, Angelus Suzushii...
Pero todos me conocn como Ninde al fin y al cabo ^-^
Ninde- Cantidad de envíos : 86
Re: ¿De donde viene tu nick?
estan curioso los nombre pero me kedo con mi gu q se llama leche con galletas o mojito pikon mi asa.
xd
xd
siro- Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.