Renegados del silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leerlo es Importante (todos plz)

+4
Shakra
Pau Erika Zhaan
Netcher
William
8 participantes

Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  William Dom 20 Jul 2008 - 20:12

Buenas gente ya sabéis q han habido bastantes cambios en el clan, a algunos les a sentado bien a otros lo han echado en cara. Unos habéis estado hay otros habéis pasado del clan y de la gente (que es lo peor).
Dicho esto creo que el clan necesita un cambio fundamental que es el de líder (esta mas que pensado no intentes convencerme).
Los que en estos momentos habéis estado cerca sabéis que no estoy bien y que necesito estar a mi bola y sin la carga de un clan encima, espero que lo entendáis y respetéis mi decisión y los que me lo echéis en cara se vera quien era amigo de verdad y quien no. yo seguiré en GW solo que estaré sin clan pero creo que esto no cambia nada o si?

Espero que sigáis adelante con el clan y que no os separéis por esto.
El ventrilo seguirá estando en funcionamiento para el q lo quiera usar.

Ahora si queréis podéis votar aquí quien queréis que sea el nuevo líder y espero que solo cambie eso y no las amistades. Por favor votar lo más rápido posible.

Gracias un saludo.

William

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  Netcher Dom 20 Jul 2008 - 20:37

Sad No te conozco de mucho...pero eso de servir toallas a toda ostia y gratis...

Ha sido un placer tenerte como lider, creo que la mayoria de los de aqui dirian lo mismo...
Por mi parte claro que seguiré hablandote merluzo, quién si no me daria toallas?

Yo prefiero no votar a un lider. Seguro que aquel que te sustituya {temporalmente espero} haga su trabajo adecuadamente.

Un saludo y cuidate tio.

Saludos, Net.

PD: Antes de dejar el clan...dejame algunas cajas de toallas pliz...
Netcher
Netcher

Cantidad de envíos : 41
Edad : 36
Localización : Sevilla 4life
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  Pau Erika Zhaan Lun 21 Jul 2008 - 22:08

A ver, la decisión que tomas, la tomas porque te apetece y no hace falta que des mil y una explicaciones. Eres libre de liberarte de la carga que supone ser líder de una ali y no por eso dejaré de llamarte para hacer cosas juntos (pero no tardes 2 horas en llegar que sino me quitas el récord a mi).

Ya desde hace tiempo te tengo en mi lista de amigos y no por ser mi líder sino porque así lo quise. No importa que este encima o debajo de mi (prefiero delante, que detrás me das miedo), por lo tanto aunque no seas el líder por mi todo seguirá igual.

En cuanto a lo que pides de hacer votaciones para un nuevo líder; te propondría que dieras una lista de los que tu crees mas convenientes. Para mi los posibles candidatos tendrían que ser los ofis y mi votación en un principio iria hacia Aguila; aunque soportarle de líder puede ser peor que soportarte a ti, creo que se lo merece. Fundasteis el clan después de estar tiempo hablando, cuando salimos de los DUAT, es el único ofi que ha estado desde el principio y por lógico el ascenso sería el más sensato, pero puede que mi opinión la veais condicionada porque es mi primo, pero eso no tiene nada que ver, sino el hecho de que me ha ofrecido 100k por mi voto.

Suerte en todo Will!!!

Pau Erika Zhaan

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  Shakra Mar 22 Jul 2008 - 2:37

Todos tenemos nuestras obligaciones, y obviamente, el juego es un segundo término. Veo perfecto que elijas tu vida personal a la de clan, porque yo ya en su momento hice lo mismo (2 años de oficial y líder en un clan de GW desde el principio) y te entiendo.

Lo que la elección de líder... Me parece no cuestión de poner una lista, porque TOOOODO el mundo sabe quién es la voz cantante y quién debería ser el líder, aunque probablemente él no quiera por lo que sea.

Por lo que sencillamente propondría poner a Aguila de Líder. Si no quiere ejercer como tal, no pasa nada, que sea como un oficial más, sólo que de ese modo el clan no quedará sin cabeza y no morirá en caso de que la gente deje de jugar o lo que sea.

Mucha suerte Will, actitudes aparte, ha habido momentos muy divertidos.


S.
Shakra
Shakra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 116
Localización : Cueva donde me tiro a Aguila por las noches. XDDD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  Admin Mar 22 Jul 2008 - 2:53

He pensado mucho que escribir. Todo lo que pienso ya lo sabes. El tema del nuevo lider es mas complicado. Por meritos, por que siempre ha trabajo por el clan, ha estado ahi desde que se fundo, votaria por aguila. En ese punto estoy de acuerdo con marc. Sin embargo, la pregunta es... quiere el aguila asumirlo? Lo ideal es que la gente se presente y el resto votemos.
Hablar así me parece tan frio... soy demasiado sensiblona jeje. Pero bueno, vas a estar igual con nosotros. En mi N estas desde la vez que intente reclutarte para sdt y no porque seas un gran jugador, sino porque desde que bromeabamos por la alianza me encariñe contigo. Si tu crees que todo esto es lo mejor para ti, adelante.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 102
Localización : León
Fecha de inscripción : 12/04/2008

https://renegadosdelsilencio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  Aguila Miér 23 Jul 2008 - 2:52

Bueno, muchisimas gracias por el apoyo. En la ausencia de nuestro querido lider y sobretodo mejor amigo (Quien lo diria cariño). Asumo el mando de los Rs y espero que no decaiga ni muera en el intento, eso si, no se me subira el cargo ni mucho menos, seguire siendo = de pesao que ahora y espero que el clan siga = que hasta ahora y WIll vuelve pronto. TE QUEREMOSSSSS!!! aunque no te lo creas
Aguila
Aguila

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  asdel Miér 23 Jul 2008 - 13:43

Es una lastima, te deseo lo mejor y que se te solucionen los problemas cuanto antes.

Seguro que las cosas siguen como asta ahora o al menos eso esperemos.

Un saludo y suerte

asdel

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  Ninde Miér 23 Jul 2008 - 18:51

Weno, ya veo que Aguila ya ha asumido el mando...

Adoremos al nuevo lider xDDDD

(No pongo más xq este asunto ya lo hablé cn Will)


Besines

PD: Águila, ya sabes, en cuanto tenga pc nuevo vuelvo a la carga, y puede que sea este mismo año *3*
Ninde
Ninde

Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es Importante (todos plz) Empty Re: Leerlo es Importante (todos plz)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.