Renegados del silencio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

+10
Netcher
Shina
BORJITA
Vossier
Verdecito
sinchan_
Shakra
Aguila
Admin
villi
14 participantes

Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  villi Lun 25 Ago 2008 - 2:36

Este comunicado va para todos los miembros del clan.
Esta semana se hara una votacion de nuevo lider.La votacion se hara en este mismo post.Si por algun casual la gente no vota en esta prespectiva semana o por otro casual votan a una persona y esa persona no quiere ser lider, automaticamente will nombrara un lider.Si la gente no esta agusto con ese lider se podra ir del clan sin que haya ningun remordimiento por parte de los miembros del clan o tambien se podra quejar todo lo que quiera.
Espero que voteis.


Saludos Villi.
villi
villi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Admin Lun 25 Ago 2008 - 4:51

vili
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 102
Localización : León
Fecha de inscripción : 12/04/2008

https://renegadosdelsilencio.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Aguila Lun 25 Ago 2008 - 4:58

Hace unos cuantos meses le dije a una persona una cosa que a día de hoy sigo sin arrepentirme de haberselo dicho.
En esta vida tu eliges de verdad la gente que te importa y quieres que sean algo más que una simple voz, un amigo con el que hablar de tus problemas, un amigo con el que reirte, un amigo con el que un día decides hacer un clan. Y aunque a veces los amigos te decepcionen no por eso tienes que romper esa amistad sino al contrario. Espero y ojala sea pronto por darle un abrazo a ese amigo.

Por eso mi voto para lider del clan es para: Will Cell
Aguila
Aguila

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Shakra Lun 25 Ago 2008 - 10:37

Yo estoy en contra de la votación en abierto.

Me toca los cojones.

Yo preferiría votaciones por MP y recuento todo a cargo de alguien, vili, aguila, geno o algún ofi o incluso will. Pero no por aquí.


S.
Shakra
Shakra

Cantidad de envíos : 20
Edad : 116
Localización : Cueva donde me tiro a Aguila por las noches. XDDD
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  sinchan_ Lun 25 Ago 2008 - 11:10

bueno, aunque no se ve bien de que va todo el pastel creo que ya sea will o cualquier ofi puede ser lider sin problemas. Os lo digo porque lo importante no es el lider, sino el lider+los ofis que lleven el clan por la buena senda del buen rollo y se ponga orden cuando la cosa se va de madre

Asi que mi voto es para los ofis+el lider de ahora

Como dijo el ministro de Australia (que es un crack): En nuestro pais adminitimos a los extranjeros con respeto, pero el que no este agusto o no respete nuestras costumbres puede irse tranquilamente, hay muchos otros paises donde vivir.

PD: si alguno esta quemado de ser lider o no le apetece serlo simplemente que pase el testigo a un ofi. yo estuve de lider mas de 1 año en un clan de unos 50, aunque nos cambiabamos el liderato entre ofis y yo varias veces, porque se acaba hasta las webs a veces. asi va mas facil

cheers
sinchan_
sinchan_

Cantidad de envíos : 75
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Verdecito Lun 25 Ago 2008 - 12:22

Haru/Villii


P.D: Que bien expresado Shakra..x)
Verdecito
Verdecito

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Vossier Lun 25 Ago 2008 - 13:54

Yo con el tiempo que llevo aqui, por confianza que se le puede dar y tambien con buena responsabilidad y buena persona ( que yo sepa , xD ), Voto por Aguila , aunque la verdad, tampoco me importaria que lo fueran , mi buen Hermano Netcher, o la encantadora Ruth Wink .



Saludos Ruben. pirat
Vossier
Vossier

Cantidad de envíos : 5
Localización : Los Mares Del Caribe- Barcelona
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  BORJITA Lun 25 Ago 2008 - 16:19

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Me parece claro el mensaje cn etas caras i tambien me parece un poco excesivo el comportamiento de un miembro del clan el cual no voi a nombrar...y cn lo del principio solo qiero decir will qedate!!!(osease mi voto es pa will) a ver si no pensamos un poco solo en nosotros i ene l juego i vemos q ai mas al rededor(al q se lo igo sabe xq)
BORJITA
BORJITA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Shina Lun 25 Ago 2008 - 17:13

Pues viendo lo visto voto por vili con calma y tranquilidad se llega a cualquier sitio.
Shina
Shina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Netcher Mar 26 Ago 2008 - 19:47

Quiero decir ante todo que yo soy Oficial, pero no por ello quiero ser lider. Ya fuí lider de un clan de unos 40 miembros dedicados al PvP casi exclusivo con mi primera cuenta. Ahora con esta cuenta he sido en tres clanes Oficial y en uno Lider, no gran clan pero si bueno.

Cansa ser lider y más aún si los miembros no colaboran tanto. La mayoria de las personas de Gw creen que el peso de un clan recae sobre los hombros del lider y de los oficiales...pero...¿cómo los oficiales pueden aportar algo si los miembros se lavan las manos en todo? ¿Cómo un lider puede seguir tirando del clan sin esos oficiales?

En este gran clan los Oficiales han estado intentando hacer de todo, montar mucho y ayudar...incluso lo más reciente {y parte del motivo de esta elección} un evento para divertirnos un poco. No todos participamos por la razón que sea, pero si el clan levanta pie de esta caida, seguro se harán algunas más propuestas...incluyendo las que aporten los miembros propios.

Es dificil dirigir un clan cuando estás "dividido" entre dos mundos, en este caso dos juegos. Pero siempre hay que recordar que, por llamarlo de alguna manera, tus raices están en este clan. Si creo que ya habrás notado que hablo de ti Will, pero no hablo mal de ello ni te culpo. Al contrario, te felicito por intentar seguir con ambas cosas...y sin contar cosas personales... Un lider no se define por el tiempo que esté en clan, el lider es aquel que aunque corta sea la visita intenta hacer algo con el clan, intenta hacer de su puesto..de lider. {-También por las toallas que reparte-}

Otra cosa que quiero decir antes de dar mi voto, si me decido, es comentar que estamos en un juego. Un juego...algo virtual...no ganas nada por morir, por no montar, por no hacer algo. Pero sin embargo, por culpa de ser un juego como es Gw {esto no apsa en wow}, a escondidas ganas algo, algo llamado Amigos. Amigos apra compartirlo todo, tanto bueno como malo. Esos mismos amigos que has ganado en el juego puedes perderlos inconscientemente por tomartelo demasiado en serio. No puedes culpar de pecado a las personas por una acción que a fallado..teniendo mil detrás buenas...

Volviendo al tema principal y dejando un poco de lado este tocho de post...

Por mi parte no quiero cambiar de lider. No conozco tanto a Rs, solo haces meses que estoy en el. Pero dentro e conocido a grandes personas, una de ellas es nuestro Lider...mi voto seria para Will Cell. Aún asi aclaro que de tener que cambair de lider tengo claro que elegiria a la otra parte de la columna vertebral de Rs, si Will no quiere ser renombrado lider de Rs, mi voto iria a parar a ese gran trancero, Aguila Ibranoyka.

Ahora bien, dudo sinceramente que alguno d estos dos se pongan de acuerdo en llevar a Rs más alto aún. No teneis que marcharos por este problema...no teneis que dejar Gw por un pique que querais o no, ambos perjudicais al clan. La unica solución es que os dejeis de jilipoyeces. Grandes amigos no se pelean por esas razones, grandes amigos si....

En resumen, mi voto seria en orden para: Will Cell -- Aguila Ibranoyka

Saludos, Net.

PD: Siento haberos echo ver este tocho...solo digo que me e quedado corto... Rolling Eyes
Netcher
Netcher

Cantidad de envíos : 41
Edad : 36
Localización : Sevilla 4life
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  asdel Mar 26 Ago 2008 - 19:49

Yo llevo un par de meses en lo que me he conectado poquisimo por no decir nada, desde k empece el verano he estado con una inestabilidad emocional acojonante y lo que menos ganas tenia de hacer era jugar al gw, ahora k creo k todo empieza a volver a su normalidad, vere si me welve algo el vicio. y me reengancho con vosotros.

Al no estar al tanto de los movimientos del clan, prefiero abstenerme a la votacion.

No obstante agradeceria que me explicaseis el porque se requiere un cambio de lider, porfavor.

asdel

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Ninde Mar 26 Ago 2008 - 22:26

Esto es coña no?
es una broma y tengo q reirme, a q si?

ya alucino...




...no hace falta q diga q no kiero un cambio de lider y q stoy un poco harta de este tema, q esto no es un país, es un juego y si hay un roce se habla y punto, no se coge y se abandona.

No tengo nada mas que añadir.

Besines.
Ninde
Ninde

Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Braguitas Ardientes Miér 27 Ago 2008 - 5:23

Bueno quien me conozca ya sabe quien soy ( va por esos abuelos llorones que yo me se) y quien no me conozca , pues eso que se prepare, bueno coñas aparte.
Esto parece una telenovela, soy de la opinion de Ninde, deberiais de dejar de tanto rollo de cambios y demas, un poco de relajacion viene bien ( juer y eso lo digo yo).
Mas vale que se hiciera una votacion amistosa, mmmmm, por ejemplo, ''Mamco de la semana''.
Por cierto vili este mes de septiembre creo que nos va a dar algo ya veras jiji.

DEATH MAGNETIC
Braguitas Ardientes
Braguitas Ardientes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  siro Miér 10 Sep 2008 - 15:07

bueno en principio eso q dice sakra de mp es una tonteria, es mejor por aki por asi se ve la gente a kien kieren.Luego el msn de nechert no lei por q me recuerda a la biblia de imenso y me dio peresa xd.
Ymi voto es pa aguila o pa supermami(geno) me gustaria nechert tambien de lider pero como q el pive no duerme y cmo q no xd,ya q se lo merecen por q estan bastante tiempo jugando, y eso de dejar a wil no me parece bien por q sin ofender solo lo e visto dos veces y solo e escuchado una vez en 4 o 5 meses q llevo en el clan.
bueno cuidense y a esta mi opinion del amable de ivancito.xd
siro
siro

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE) Empty Re: Votacion nuevo lider de los RS (LEERLO PLEASE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.